jueves, 14 de julio de 2016

LO ÚLTIMO PARA DESPEDIRME...

¡¡HASTA PRONTO!! 

No es un "adiós" pero tengo que decir "hasta luego" a este maravilloso mundo de la Reposteria Creativa que me ha endulzado estos últimos años.
Con una preciosa hija de ahora ya 15 meses y un trabajo de jornada completa, con horario partido, poco tiempo me queda para dedicarle a esta mundillo que tanto me apasiona pero que tantas horas y dedicación requiere.
He intentado seguir combinando ambos, pero lo de las noches sin dormir para poder acabar una tarta para que quede perfecta me supera y acabo agotada.

¡¡GRACIAS!!

Quiero agradecer a todos los que me habéis seguido todo este tiempo y sobre todo a los que habéis confiado en mí para endulzar vuestros momentos especiales.
Ha sido todo un placer poder compartir con vosotros mis creaciones dulces. Unos años de mi vida súper dulces y una bonita etapa que lamentablemente tengo que dejar un poco de lado. No quiero despedirme porque seguro que seguiré haciendo alguna que otra tartita para mis seres queridos más cercanos y aunque no será tan a menudo, seguiréis viendo cositas mías en la página.  Es algo que me gusta hacer y disfruto con ello.

Así que aquí os dejo un resumen de mis últimos trabajos que con cariño y dedicación hice para endulzar grandes momentos.




































¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Seguro que es un hasta pronto, tanta creatividad y trabajo bien hecho no puede dejar de hacerse ;))
    Disfruta mucho de la peque, un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima!! Eso haré. Besitos y enhorabuena por tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar